Autos Frutos | Preguntas Frecuentes
16098
page-template-default,page,page-id-16098,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Preguntas Frecuentes

1- ¿Dónde me recogen en el aeropuerto?

Le estaremos esperando en el hall de llegadas con un cartel identificativo, este cartel puede llevar su nombre personal, de empresa y/o un logo.

 

 

2- ¿Qué hago si no encuentro mi conductor?

Si al salir al hall de llegadas no encuentra su chófer con su cartel le aconsejamos llamar al servicio 24h y esperar en el mismo lugar. Le informaremos con la mayor rapidez posible y le solucionaremos el problema

 

 

3- ¿Qué sucede si mi vuelo es cancelado o se retrasa?

Si su vuelo es cancelado, por favor informe al servicio 24h de la empresa, en estos casos no hay ningún coste por usted. Si tiene retraso o adelanto no se preocupe, nosotros siempre nos encargamos de controlar el estado de los vuelos, el chófer estará a la hora que llegue su vuelo.

 

 

4- ¿Puedo cancelar o cambiar mi reserva?

En el caso de un traslado usted puede cancelar su reserva 4 horas antes sin ningún coste. En el caso de un servicio de disposición de día completo necesita cancelar la reserva al menos 24 horas antes para no tener ningún gasto.

 

 

5 -¿Cuanto tiempo espera el chófer?

Para recogida en el aeropuerto el chófer esperara hasta un máximo de 1 hora y media desde el aterrizaje de su vuelo. El chófer intentara localizar su teléfono de contacto. Si pasado este tiempo y sin posibilidad de contacto telefónico el chófer se retirará y el servicio será cobrado igualmente. Aconsejamos llamar al teléfono 24 horas si tiene problemas con el equipaje; en este caso esperaremos hasta que sea necesario sin coste ninguno para usted. En otros puntos de recogida como: hoteles, fábricas, museos o cualquier dirección el máximo tiempo de espera es de 30 minutos. El chófer intentara de igual manera entrar en contacto con usted, transcurrido este tiempo de 30 minutos el chófer se marchará y el servicio será cobrado igualmente.

 

 

6- ¿Las tarifas son por persona o por vehículo?

Nuestras tarifas son por traslado y tipo de vehículo, nunca cobramos por separado a cada pasajero.

 

 

7 – ¿Puedo pagar con tarjeta?

En Autos Frutos le ofrecemos la posibilidad de abonar en efectivo, tarjeta visa – mastercard incluido amex o por transferencia bancaria. En el caso de transferencia es imprescindible que se pague por adelantado.

 

 

8 – ¿Puedo Facturar?

Nuestra empresa trabaja con total transparencia y le brindamos la posibilidad de emitir facturas ya sea particulares o empresas. Las facturas serán enviadas por email cuando contratan el servicio, le aconsejamos que dejen su email para que podamos enviarle la factura a su correo electrónico.

 

 

9 – ¿Si soy empresa podría hacerme una factura mensual?

Para grandes clientes ofrecemos la posibilidad del pago a crédito y el envío de factura mensual de los traslados o servicios realizados.